Quiénes Somos

Quienes Somos

RESEÑA

En septiembre de 2008, TNE comienza sus transmisiones a través de una señal entregada por la empresa VTR a las Iglesias Evangélicas Chilenas, con el propósito de llegar a este público objetivo que – hasta el momento – no ha sido cautivado por otro medio. En una primera etapa, emitiendo programación de contenido religioso pastoral. Dado que las mediciones indican que es un canal pluralista, visto no sólo por público evangélico, el año 2010, TNE decide modificar su estructura programática, transformándose en un canal familiar con emisión de contenidos inspirados en valores cristianos y enfocados a las personas. Perfilándose así como el primer canal de esta línea en la parrilla nacional de televisión por cable. 

NUESTRA

VISIÓN

“Ser reconocidos como el primer Canal familiar nacional, basados en principios y valores cristianos, para influenciar con ellos en la sociedad”

NUESTRA

MISIÓN

“Entregar contenidos necesarios para la familia de hoy realizando programas que desarrollen, fomenten y promuevan temas valóricos a través de la entretención, educación y comunicación. Contribuyendo a construir una sociedad mas integrada y tolerante”

OBJETIVOS

Crear una parrilla programática que nos permita generar costumbres televisivas, y así lograr necesidad de construir mejores contenidos.

Desarrollar nuevos proyectos y estilos de televisión, usando como herramienta de trabajo la Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Ser el primer programa nacional familiar que entregue programación con fundamentos valóricos.

Transformar al 20% de la población Cristiana de nuestro país en un nicho de mercado atractivo y novedoso para las empresas. Actualmente hay crecimiento importante de la búsqueda del elemento diferenciador y de la forma de comunicar. 

Programación Familiar
Compromiso 100%
Mejores Contenidos
Compromiso 100%

NUESTROS

VALORES

Ser reconocidos como el primer Canal familiar nacional, basados en principios y valores cristianos, para influenciar con ellos en la sociedad.

AMOR

Nos comprometemos con el amor al prójimo, emitiendo contenidos que no dañen a nuestro semejante.

FAMILIA

Somos un canal que se compromete con la unidad de la familia, para fortalecer la base fundamental de la sociedad

FUERZA

Asumimos el desafío de potenciar una televisión calórica y transversal, para contribuir al desarrollo de un vivir más justo y solidario.

PAZ

Cultivaremos y produciremos contenidos que estén a favor de la no violencia en la familia, en los colegios, en los barrios y todos los estamentos de la sociedad.

VIDA

Queremos que nuestros programas irradien vida y esperanza para una sociedad en conflicto, para ayudar a mejorar la calidad de vida de todos a quienes queremos llegar.

Scroll to top